Guido Zaffora

Se fue a vivir nuevas experiencias: Guido Záffora se despidió de "Intrusos" y causó emoción

El periodista ya tiene reemplazo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:11

En los últimos tiempos, en los programas de televisión se volvió común que se realicen cambios de última hora, que de pronto el conductor se ausente, que haya renuncias o despedidas, ayer fu el turno de Guido Záffora.

El periodista que se desempeñó en "Intrusos" durante tres año cumplió su ciclo en el programa y ayer tomó algunos minutos para hacer un descargo, con agradecimientos y recuerdos.

Sensibilizado por la situación que se vive en todo el mundo, por el año especial, por la incertidumbre laboral que podría tener de aquí en más, el panelista dedicó agradecimientos a sus primeros compañeros, por la confianza y el empuje que le dieron.

Me costó mucho tomar la decisión, me costó pensarla y analizarla. No es una decisión de estas últimas tres semanas, sino que la vengo pensando hace un tiempo largo.

Además Guido recordó de lo pequeño que se sentía cuando dejó "Este es el Show" y decidió integrar el programa de Jorge Rial, quien en sus principios tampoco tenía mucha confianza en su desempeño. Sobre eso, "el gran Jorgito" dijo: 

Tenía mis dudas y se lo dije, pero él encontró rápido su lugar, se acomodó e hizo un laburo enorme. Creció muchísimo, tiene un futuro bárbaro y, además, es buen tipo.

Además, el presentador destacó que el mediático es una persona que sabe manejarse cuando tiene un problema, lamentó que Guido se fuera, pero remarcó que a "Intrusos" entraron y salieron muchos.

"Llegó el momento y soy feliz, quiero vivir las experiencias. Estoy abierto a todas las posibilidades y estoy agradecido. Me quiero ir diciendo ‘gracias’", cerró el comunicador que tendrá como reemplazo a Paula Varela.

Otras Noticias