Maju Lozano

“Hay un tema de coagulación”: las secuelas del coronavirus que afectan a Maju Lozano

La actriz contó todo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:52

Todavía hay muchas cosas que no sabemos del coronavirus, sobre todo en lo que se refiere a las secuelas y consecuencias de las personas que lo padecieron. Maju Lozano, a un mes de haberse contagiado, todavía sufre por el virus.

A pesar de no haberse confirmado la actriz se habría contagiado en su trabajo en radio La 100, durante El Club del Moro, el programa en el que participa y donde varios famosos terminaron con covid 19.

A pesar de que esto se produjo a principios de septiembre, y ya no tiene el virus en su cuerpo, la artista aún padece por culpa del coronavirus. Por lo menos, así lo contó el día de ayer.

Es que Maju volvió a su programa televisivo “Todas las tardes”, y aunque se la vio con su buen humor tan característico, se notó que aún no estaba a la perfección. Incluso ella misma lo admitió.

¡Muy buenas tardes! Estoy bailando despacito como abuela en casamiento. Es todo lo que puedo darles.

Según contó la conductora, a pesar que se siente bien aún le falta el último tramo de su recuperación, y confesó que aún hay momentos donde le falta el aire.

Hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes o típicas de quienes tuvimos un COVID más complicado. 

Maju contó que tiene que someterse a un tratamiento con “anticoagulantes y algunas inyecciones”, y que tiene “el alta pero con mucho cuidado”. Además, agradeció al canal todo el apoyo que tuvo mientras pasó la peor parte del virus.

Otras Noticias