Rihanna

Las sinceras disculpas que ofreció Rihanna, luego de cometer un grave error en su show de moda

La estrella de la música está muy avergonzada.
martes, 6 de octubre de 2020 · 21:09

Rihanna ha estado trabajando muy duro por hacer crecer sus marcas de moda, y sí que lo ha logrado. El pasado 2 de octubre el mundo pudo disfrutar de su increíble desfile de "Savage x Fenty".

La compositora contó en su show con estrellas como Bella Hadid, Rosalía, Demi Moore, Willow Smith, Cara Delevingne, Irina Shayk y Bad Bunny; sin duda, fue un éxito absoluto.

El show fue transmitido por Amazon Prime, por lo cual muchísimos de los suscriptores a nivel mundial pudieron ver esto, y algunos de sus fans musulmanes se sintieron ofendidos por una de las canciones que la estrella pop usó en el evento.

La barbadense recibió una ola de críticas de parte de esta comunidad, quienes reclamaron la falta de respeto que significó para ellos que hayan usado una canción que tenía versos islámicos sagrados.

Ante este suceso, Riri no dudó en ofrecer sus más sinceras disculpas, y para hacerlo, publicó en su cuenta de Instagram un largo comunicado que expresa:

Me gustaría disculparme por este error honesto pero descuidado. 

"Entendemos que lastimamos a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes,  ¡y esto me descorazona increíblemente!", continuó la empresaria, para culminar diciendo:

El uso de esta canción fue completamente irresponsable. Gracias por su perdón y comprensión.

Otras Noticias