Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio está cumpliendo 46 años, y estas son las cosas que probablemente no conocías de él

El artista está de fiesta.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:08

Leonardo DiCaprio es una de la estrellas más importantes de la industria cinematográfica a nivel mundial. Hoy sus fanáticos celebran la llegada de sus 46 años y acá encontrarás las curiosidades más interesantes de su vida.

El actor nació el 11 de noviembre de 1974 en Los Ángeles, California. A pesar de ser una de las figuras más relevantes del cine, prefiere utilizar su fama y plataformas digitales para algo más que presumirse, y se convirtió en un ambientalista.

Leo no solo ha sobrevivido en ficciones como "El Renacido", en una de sus apariciones en el show de Ellen DeGeneres, confesó que cuando grababa "Diamante de sangre" en el 2006, se quedó atorado en una jaula con un tiburón:

La mitad de su cuerpo estaba entrando y saliendo y yo estaba pegado en el fondo. Pero sobreviví.

Tobey Maguire (el recordado protagonista de las películas de "Spiderman" de Sam Raimi) es uno de los mejores amigos de DiCaprio, en una entrevista con la agencia AP habló sobre el fuerte vínculo:

Hemos discutido y nos hemos apoyado mutuamente todo el tiempo.

Hay una película del estadounidense que nunca llegó a estrenarse, "Don's Plum". En esta cinta tenía un alto grado de improvisación y se podían ver varias facetas de él que, luego de haberla grabado, se arrepintió de haber expuesto.

Para finalizar, hay que recordar que la estrella de cine iba a ser inicialmente el coronel de la SS, Hans Landa, pero luego Quentin Tarantino se decidió por Christoph Waltz, siendo esta una decisión completamente acertada para su filme.

Otras Noticias