DALIA GUTMANN

Dalia Gutmann habló en "PH" de cuando creía que a Sebastián Wainraich le gustaban los hombres: "Estaba convencida"

La argentina habló con total sinceridad de su relación.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 23:51

Andy Kusnetzoff tuvo a Dalia Gutmann entre su grupo de invitados en "Podemos Hablar", y no pudo dejar pasar la oportunidad de consultarle por su relación con Sebastián Wainraich.

Gracias a la insistencia del conductor, a Gutmann le tocó revelar las razones por las que creía que a Wainraich le gustaban las personas de su mismo género:

Estaba convencida. Yo estaba de novia y me hice amiga de él, éramos vecinos, venía a mi casa y no pasaba nada.

En risas, la humorista tuvo que admitir que simplemente se dejó llevar por la primera impresión, y que sacó cuentas anticipadas de quien hoy es su pareja: "Yo me vinculaba con un amigo (al que le gustan los hombres)".

En el caso de Sebas, él era guionista de Peña, y estaba todo el día con Peña y Ronnie. Prejuicio total.

La artista develó que el actor le hizo una importante recomendación, antes de que se fuera a grabar "PH": "Me causó gracia que me agarró y me dijo 'Dalia, no cuentes nada que no quieras'".

A pesar de que la argentina no tenía muchas esperanzas de relacionarse amorosamente con Sebastián, el tiempo terminó demostrándole las razones por las que no se debe juzgar a nadie por la primera impresión.

"Finalmente, me enamoré fuerte y me enamoré más que nunca, más que de todas mis historias. Siempre fui muy noviera, pero con Sebas me pasó que sentí que encontré mi compañero de vida", concluyó Gutmann.

Otras Noticias