Oriana Sabatini

“Te amo con toda mi alma”: el dulce regalo de Oriana Sabatini que le habría dado a Paulo Dybala

La morocha posiblemente lo subió a Instagram.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:37

Hoy es el cumpleaños número 27 de Paulo Dybala y recibió las felicitaciones de sus fans y colegas del deporte. Sin embargo, el más romántico fue el de Oriana Sabatini.  

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida cantante subió una postal luego de haber soplado las velitas. Un efusivo beso coronó la velada desde Italia.  

En su última publicación, Sabatini abrió su corazón y realizó una extensa dedicatoria. Quedó a la vista lo enamorada que está del futbolista.  

Te amo hoy y cada día un poco más, aunque a esta altura ya me parezca imposible; y mi deseo para vos en este día y siempre es poder verte feliz. 

Haciendo lo que sea, siendo el que quieras, y de la manera que quieras. Sos increíble y te merecés todo lo que te propongas.  

Por último, la protagonista de Secreto bien guardado escribió: “Feliz cumple mi vida, ¡te amo con toda mi alma y mucho más! ❤️✨”.  

En tan solo unos minutos, la intérprete de Luna llena acumuló casi un millón de corazones y miles de comentarios. ¡Los adoran! 

Quien llegó primera fue la madre de Oriana Sabatini, Cathy Fulop. Con emojis de cariño, le envió sus felicitaciones a su joven yerno.  

Otras Noticias