Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla tomó la palabra y contó cómo conoció a Patricia Sosa: "Era muy joven y tenía novia"

El juez del "Cantando" habló con Juana Viale.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:35

Con su presencia en el "Cantando 2020" y por los años de carrera que tiene, rápidamente tomó relevancia Oscar Mediavilla, y este domingo estuvo almorzando con Juana Viale y dio de qué hablar.

A la mesa de Mirtha se sentaron el juez del certamen de Marcelo Tinelli, Patricia Sosa y los hermanos Joaquín y Lucía Galán, por supuesto que recordaron viejas anécdotas y hasta cómo se conocieron.

Juanita, como buena entrevistadora estaba informada, pero quiso que los televidentes oyeran la historia contada por sus protagonistas y así fue que dejando de comer tomó la palabra el exlíder de La Torre.

"Era muy joven y tenía novia", comenzó diciendo el padre de Marta Mediavilla para anticipar que no todo fue fácil en la relación que todos conocemos hoy y recordó: Patricia llegó a su casa invitada por su mejor amiga, con quien tenía una banda y que a la vez era la prima de Oscar.

Tenía que probarse para ser corista del grupo del ahora productor musical y todo fue muy bien, de inmediato se puso a cantar "Penélope" con la guitarra de él y todos quedaron alucinando con su voz.

Por otras cuestiones, ella no se quedó como parte de la banda y pese a que se gustaron desde el primer momento, no comenzaron a salir de inmediato. Fue recién a los seis meses, cuando el compositor ya estaba soltero que Sosa fue a verlo tocar y volvieron a hablar.

Lo llamativo para todos es que Media y ella no encontraban nada en común, sus intereses no coincidían, solo la música y su prima los unía con una suerte de artífice, siguieron compartiendo y algo creció en ellos.

La historia tiene idas y vueltas, separaciones serias, regresos cama afuera y hasta una hija, todo ello en cuarenta y seis años y contando. Hoy, Patricia sigue viéndolo tan y más atractivo que antes, por su parte Oscar se volvió todo un artista de interés desde su aterrizaje a la televisión.

Otras Noticias