Patricia Sosa

Patricia Sosa y una inesperada confesión sobre Oscar Mediavilla: una famosa lo visitó al camarín

La cantante se mostró indignada.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:06

No todo el mundo parece respetar las parejas ajenas, sobre todo en el mundo del espectáculo, donde hay varios casos conocidos de terceros en discordia. Algo así parece haber sufrido Patricia Sosa.

Es sabido que la cantante está en pareja con Oscar Mediavilla desde hace años, por lo que son una de las parejas más reconocidas en el ambiente artístico.

Sin embargo, a algunas personas esto parece no importarles, a tal punto que varias famosas le coquetearon a la pareja de la artista.

Por lo menos así lo contó la música, quien como invitada de "Pampita Online", relató el cambio de vida que resultó para ellos el “Cantando 2020”.

Antes no era un galán. ¿Qué pasó que a esta altura de la vida es un galán? Cuando se va al Cantando lo maquillo, y me da risa.

La cantante aseguró que desde entonces su esposo recibió varias propuestas por parte de las mujeres del certamen, por lo que piensa ir a la pista para “marcar territorio”.

Le han golpeado la puerta del camarín y le dijeron que les gustaba mucho.

Patricia no quiso decir quién fue la que hizo esa atrevida proposición, sin embargo, reveló que fue el propio Mediavilla quién le contó lo que había pasado.

Otras Noticias