Jimena Barón

Inesperado: Jimena Barón reapareció en las redes sociales con un corto video, pero se arrepintió

La cantante subió una historia a Instagram.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:17

Jimena Barón se alejó de todos los medios, tanto televisivos y digitales, hace varios meses y durante la cuarentena obligatoria por coronavirus.

Aparentemente, la joven se habría cansado de las críticas y la exposición y si bien no cerró sus cuentas en las redes sociales, dejó de producir contenido.

La decisión llamó poderosamente la atención de los seguidores de la actriz, ya que compartía su vida diariamente cual reality, que parece haberle jugado en contra.

Pero, en las últimas horas, Juariu descubrió que la cantante subió una historia en su perfil de Instagram, que rápidamente borró.

Vicky Braier logró captar el momento de la artista, siempre atenta a lo que sucede en la web, y lo compartió con los usuarios, bromeando con eso.

 Para los que están preocupados sin dormir, ni comer, ni nada, porque piensan en el paradero.

En la corta grabación, “La Cobra” está frente al espejo, con el barbijo en su cara, y realiza el símbolo de la paz con sus dedos.

Hace poco se confirmó que la vocalista comenzó una relación con el Tucu López, quien tuvo halagos hacia ella, mencionando: “Es una genia absoluta”.

Otras Noticias