Patricia Sosa

Patricia Sosa arremetió contra la Bomba Tucumana por "tirarle onda" a su esposo: celosísima

La cantante detectó que Mediavilla cuida más su imagen.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:13

Todas las competencias televisivas sacan "el otro lado" de los participantes, pero hasta aquí nos deteníamos en los participantes, dejando de lado a los jueces... Patricia Sosa se refirió a algo que no puede dejar pasar

En conversaciones con la gente de "Intrusos", la cantante argentina se despachó contra Valeria Lynch y el contratiempo que las metió en una pelea mediática y de paso también dejó en claro otras cosas respecto de su esposo.

Los panelistas del programa ya habían detectado que la artista musical tenía celos de algunos participantes del "Cantando 2020" puesto que "le tiran onda" a Oscar Mediavilla, por lo que no escatimó en decir lo que pensaba.

Todo comenzó cuando le preguntaron si le molestaba que a Mediavilla lo llamaran "El Martitegui del 'Cantando'", la ex líder de La Torre, expresó contundente que no, definitivamente escogería eso ante otra realidad.

Prefiero que le digan 'el Martitegui del Cantando' y no que le tiren tanta onda... Como la Bomba Tucumana... No es una joda, eh... ¡No me gusta que le tiren onda!

Recién cuando dio nombres la tomaron en serio. La compositora explicó que ahora que Media vive en su casa, ella observa que antes de ir al ciclo él cuida más de su imagen y ella hasta lo ayuda, pero no esperaba sentirse "amenazada".

Definitivamente, en este momento de la vida, esta situación es nueva para la exintegrante de "Masterchef Celebrity" que quedó azorada y avisó que ni bien las medidas por coronavirus se lo permitan, irá al piso de LaFlia.

Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno, viste. Hay varias... ¿Qué pasa? Yo sé que es lindo, yo lo amo, pero de ahí a que se le tiren todas en la TV no.

Otras Noticias