MICA TINELLI

Mica Tinelli pasó por el quirófano y compartió el resultado: “Para mí no es un tabú”

La joven estrenó un nuevo retoque estético.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:46

Los retoques entre famosos son moneda corriente, aunque la mayoría de estos se mantienen bajo siete llaves. Mica Tinelli, lejos de ocultarlo lo contó frente a sus dos millones de seguidores en Instagram.  

En las últimas horas, la dueña de Ginebra develó que pasó por el quirófano y se mostró muy feliz del resultado. Junto a su equipo de médicos, comentó más de la operación. 

Para mí no es un tabú hablar de esto. Hace un mes me operé con ellos, los Doctores Moina, especialistas en rinoplastias. 

Antes de que los internautas opinen sobre si esto fue canje, Tinelli expresó que pagó la intervención. Lo que tomó por sorpresa a todos por el posteo que les dedicó.  

Es lindo destacar el trabajo de los demás, sobre todo cuando está tan bien hecho, con tanta paciencia y dedicación. 

Cabe mencionar que la hija de Marcelo no compartió el resultado en detalle y prometió que pronto dará más información para los curiosos.  

Sin embargo, en las postales de la web se puede ver el gran cambio. Quedó a la vista que la famosa figura está muy contenta por su retoque estético y no intenta ocultarlo. 

Así también, la cuenta de los profesionales del bisturí le agradeció a Mica Tinelli. En estos casos, la confianza lo es todo y la cirugía salió a la perfección.  

Otras Noticias