WILL SMITH

Will Smith y su coprotagonista de "El príncipe de Bel-Air" hicieron las paces, después de 30 años de mediáticas peleas

El intérprete lloró al recordar lo injusto que fue con la actriz.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:32

Uno de los momentos más grandes de la carrera de Will Smith, fue cuando protagonizó la exitosa serie de NBC, "El Príncipe de Bel Air". Hace pocos días, HBO Max transmitió el esperado reencuentro del elenco por el trigésimo aniversario de la misma.

Si bien fue un programa que transmitió mucha alegría, es conocido que tras cámaras había una fuerte batalla entre Smith y Janet Hubert, quien interpretó a la tía Viv en las tres primeras temporadas.

Cuando la actriz abandonó la serie en la tercera temporada, acusó públicamente a Will de presionar a los ejecutivos de NBC, para que la obligaran a renunciar a su lugar. Desde ese momento, hasta este esperado reencuentro se convirtió en su contrincante más famosa.

El artista publicó en el show de su esposa, "Red Table Talk", un extracto de la conversación que tuvo con Janet en el reencuentro, en el cual se pudo ver el momento en el que rompe en llanto, cuando le aseguró que siempre creyó que lo despreciaba, y ella le contestó: 

Odié lo que hiciste. Me quitaste una carrera de 30 y tantos años. Fuiste demasiado lejos.

Por su parte, el estadounidense reconoció tener responsabilidad en su salida: "Fui demasiado lejos, y dije cosas a gente que no sabían callarse esa información"; pero ella no pudo dejar de expresarle las consecuencias de sus acciones:

(Le) Pegaron a mi hijo. Me mandaba(n) mensajes odiosos por Instagram: '¿No (falleciste) ya?'. Fue duro.

De esta manera, Janet y el productor de cine pudieron darse la mano luego de 30 años, mientras que él admitió: "No podía organizar un 30 aniversario de la serie y no celebrar tu contribución al show y a mi vida". Ella expresó que la charla con él había sido "curativa".

Otras Noticias