Khloé Kardashian

Los fans del nuevo equipo de Tristan Thompson estarían preocupados por la posible mudanza de Khloé Kardashian a la ciudad

No paran de llover los cuestionamientos sobre la nueva adición de los Boston Celtics.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:14

Hay nuevas noticias acerca de la mediática vida de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ya que este último fue firmado por el equipo de la NBA, los Boston Celtics.

El padre de la única hija de Khloé se despidió de Cleveland Cavaliers, el que fue su equipo por nueve años, y se aventurará con el equipo de Boston, con el cual, según su agente Rich Paul develó a Yahoo Sports, acordó una suma de 19 millones de dólares por dos años.

Sin embargo, a pesar de la gran propuesta económica y profesional que esto implica para Tristan, los fanáticos de la dueña de "Good American" se comenzaron a cuestionar si ella abandonará Los Ángeles por esto.

Cuando la relación de Thompson y Kardashian estaba comenzando a ponerse más seria, se cree que ella estuvo meditando seriamente irse a vivir a Cleveland, para poder formar una familia con él.

Varios han sido los internautas que han expresado en Twitter su desacuerdo con la nueva adición de los Boston Celtics, ya que para muchos esto solo significa una posible "invasión" de la estrella de reality y su mediática familia a su ciudad:

¡Mira a Khloé Kardashian perseguirlo hasta aquí! Una vergüenza y una nueva historia para 'KUWTK'.

Otros han comenzado a preguntarle a la estadounidense si se va a mudar, ahora que su novio y padre de su nena tendrá que estar en Boston, cuestionamientos a los que ella aún no les ha dado respuestas.

Por otro lado, Kim Kardashian felicitó en Instagram al gran amor de Khloé, por su nuevo rumbo profesional: "¡Felicidades, Tristan Thompson. Boston, aquí vamos!", mensaje que podría preocupar a los detractores del clan en esa ciudad, porque probablemente las verán muy seguidos en los juegos.

Otras Noticias