Lizy Tagliani

El hermoso gesto de Lizy Tagliani en Misiones, que habría dejado enamorados a los habitantes

La actriz estuvo con "Por el mundo en casa".
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:17

Lizy Tagliani es una de las celebridades más queridas por la población del país, además de ser la que genera mayores risas, con sus divertidas ocurrencias.

La humorista está de paseo por Argentina, junto a Marley, grabando los programas de "Por el mundo en casa", cambiando el formato por la pandemia.

En ese contexto, la actriz y el conductor estuvieron de visita en Misiones, disfrutando de los paisajes y diferentes actividades que la provincia les ofreció.

Pero lo que más quedó resonando en los lugareños fue una especial actitud que tuvo la peluquera, que causó emoción y alegría en los que se vieron beneficiados.

Sucede que la artista tomó la solidaria decisión de donar la indumentaria que utilizó durante el viaje, y los usuarios de las redes sociales le dejaron sus agradecimientos.

Dejó toda su ropa que usó acá para que la donen. Háblenme de corazón noble.

Los internautas llenaron a la presentadora de mensajes de cariño, todos coincidiendo en estar "enamorados" de ella y manifestando que la consideran un excelente ejemplo.

En la próxima emisión del ciclo, del que la comediante seguirá siendo parte, se narrará la experiencia de los dos amigos en Mendoza, lugar que ya los recibió con mucho amor.

Otras Noticias