LETI SICILIANI

Pese a este ataque, Leti Siciliani volvió a salir airosa en "Masterchef Celebrity": mirá el video

La actriz recibió ayuda extra.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:02

El certamen de cocina más visto de la televisón es "Masterchef" y la versión argentina en la que participan famosos causa furor cada semana, pero los domingos son especialmente estresantes, sobre todo para Leti Siciliani.

La cómica actriz que se caracteriza por la buena onda que transmite a sus compañeros y por haber creado un lazo ameno con Germán Martitegui, sigue atravesando los peores momentos de su estadía.

Y es que luego de haberse ausentado en tres ocasiones del programa, comenzó a estar bajo la lupa, incluso la semana pasada tuvo que lograr ser la mejor para evitar estar el domingo en competencia, pero la hermana de Griselda no lo logró.

Por ello, ayer Leticia disputó la subida al balcón con otro cinco contrincantes, entre los cuales estaba Boy Olmi, la figura más potencial a ganar el título, pero que sorprendentemente fue "eliminado". 

Fuente: Telefe.

El objetivo de la intérprete fue presentar un salteado con cerdo y verduras, decorado con un huevo. La crisis de la participante comenzó cuando el primer huevo salió feo, al momento de cocinar otro las cosas volvieron a salir mal y un tercero no había. 

Damián Betular salió como una especie de ángel guardián al momento en el que la famosa amagó con abandonar la cocina, las palabras de aliento de sus amigos, el chef y hasta la contención de Fede Bal hicieron que la emoción sea incontenible y quebró en llanto.

Finalmente el plato de la actriz de televisión salió bien y fue la tercera salvada de la noche, sumándose a los dos anteriores que habían sido El Turco García y Analía Franchín.

Estoy súper contenta con poder entregar el plato al límite. No la paso bien con tanta presión y es muy agobiante tener tan poco tiempo. Me da bronca ponerme así, por eso lloro.

Otras Noticias