TAYLOR SWIFT

Taylor Swift fue la gran triunfadora de los American Music Awards 2020: "Significa mucho para mí"

La intérprete no podría estar más feliz.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:30

Hay artistas que han tenido la bendición de tener un gran año, a pesar de todas las adversidades que le han tocado vivir al mundo durante el 2020, y Taylor Swift sin duda entra en ese grupo.

La estadounidense tuvo una increíble noche ayer durante la celebración de los American Music Awards, ya que se convirtió en una de las grandes ganadoras llevándose a casa tres galardones.

Swift fue premiada como "Artista del año", "Mejor artista pop/rock" y "Videoclip favorito" por la canción Cardigan, la cual pertenece al álbum "Folklore" que lanzó durante la crisis sanitaria.

En el video cortesía del canal de ABC, se puede apreciar el registro de cuando la compositora recibió uno de los galardones desde su casa, a través del cual envió un emotivo discurso a todos aquellos que la han convertido en lo que es hoy:

Este es un premio votado por los fanáticos, lo que significa mucho para mí.

De igual manera, la cantante agregó: "Ustedes han sido más que maravillosos todos los años de mi carrera, pero especialmente en este cuando hemos estado tan separados. No hemos podido vernos en concierto, pero todavía me siento realmente conectado con ustedes a través de la música".

Para finalizar, la estrella pop agradeció todos los que le han dado soporte a su último álbum, con el cual ha liderado las listas más importantes de la industria musical:

Los amo mucho y tengo mucha, mucha suerte gracias a ustedes.

Otras Noticias