Ryan Seacrets

La millonaria cifra que Ryan Seacrest está pidiendo por la casa que perteneció a Ellen DeGeneres

El presentador podría recibir una impresionante ganancia de esta venta.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:36

Ryan Seacrest es uno de los presentadores y productores de entretenimiento más reconocidos de la televisión estadounidense, conocido especialmente por su trabajo en el canal E! y por ser uno de los creadores de "Keeping Up With The Kardashians".

Obviamente, el estadounidense ha amasado una gran fortuna a lo largo de su carrera, con la cual ha podido hacerse de varias propiedades impresionantes en su país, como la mansión que le vendió Ellen DeGeneres en Beverly Hills.

La comediante cerró la venta de esta impresionante casa con Ryan por unos 39 millones de dólares en el 2012, y ahora este ha decidido que es el momento perfecto para ponerla a la orden para quien quiera y pueda pagar lo que pide por vivir en ella.

Sin embargo, la gran sorpresa es que Seacrest planea tener una gran ganancia de esta venta, ya que está pidiendo la impresionante cifra de 85 millones de dólares por ella.

El terreno del productor de televisión tiene 2,87 acres, de los cuales la vivienda principal ocupa unos 9200 pies cuadrados; en ella hay cuatro habitaciones y seis baños, una sala de estar digna de recibir a cualquier celebridad y una decoración en tonos beige y blanco.

Además, el presentador tiene a su disposición una gran cocina digna de cualquier chef, en la cual se pueden preparar hasta 20 platos gourmet al mismo tiempo. Claro, y es que la casa cuenta con un sala de cine que tiene una capacidad para 20 personas.

Un gimnasio, una sala para hacer yoga, una piscina, diversos comedores y salas de estar al aire libre, un gran vestidor bastante masculino y muchas áreas verdes para pasear y pasar el rato con amigos, son algunas de las atracciones principales de la mansión de Ryan.

Otra de las grandes características de la mansión con la que el locutor de radio planea ganarse 46 millones de dólares, son sus altos techos y ventanales grandes, lo que le dan una gran luminosidad y sensación de amplitud invaluables. 

Otras Noticias