Gigi Hadid

La nueva foto de Gigi Hadid con su hija demuestra lo enamorada que está de la maternidad

La estrella de las pasarelas está enamorada de la maternidad.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 18:57

Gigi Hadid ha demostrado estar disfrutando esta nueva etapa como mujer, desde que su primera hija llegó a este mundo, no ha hecho más que dedicarse a darle amor y presumirla en sus redes.

La modelo ha sido muy cuidadosa de no develar el rostro de la pequeña en sus publicaciones, pero esto no ha impedido que use sus redes sociales para demostrar lo feliz que está de tenerla junto a ella.

La primera fotografía familiar llegó para Halloween, cuando Gigi y Zayn Malik se disfrazaron junto a su bebé, a quien vistieron como una mini Hulk, eso sí, siempre cubriendo su rostro con un sticker.

Desde ese momento en adelante, Hadid ha sido más abierta con el hecho de publicar fotos junto a su primogénita, y hace poco publicó una tierna fotografía de ambas en sus historias de Instagram, la cual acompañó con un gif que decía:

Eres mi sol.

No cabe la menor duda de que, la maternidad ha sido un sueño hecho realidad para la estadounidense. Fuentes cercanas a ella y a su familia hablaron recientemente con E! sobre sus primeros meses como madre, y aseguraron:

Está en lo más alto y no puede creer que hayan creado un ángel. 

"Está realmente tan enamorada y ha tenido muchos momentos emocionales mientras cargaba a su bebé", develó el informante sobre el periodo de adaptación que ha tenido la reina de las pasarelas desde que recibió a su nena.

Otras Noticias