TAYLOR SWIFT

Esta es la mejor noticia que han recibido los fanáticos de Taylor Swift en mucho tiempo

La artista podrá cantarles de nuevo sus mejores temas.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:17

Después de años de lucha, Taylor Swift y sus fanáticos pueden celebrar una gran victoria, pues ella ha recuperado los derechos de sus seis primeros discos.

Hay que recordar que la estadounidense perdió el control de su música gracias a una mala jugada de su antigua compañía discográfica, Big Machine Records, que le impedía usar en público las canciones compuestas por ella.

En este conflicto está involucrado Scooter Braun, el manager de artistas como Justin Bieber, Demi Lovato y Ariana Grande, a quien le fue vendido todo el catálogo de Taylor, dejándola a ella fuera de juego.

La gran disputa entre Braun y Swift llegó el año pasado. Cuando los "American Music Awards" querían reconocer su trayectoria artística, ella solicitó un permiso para cantar sobre ese escenario las canciones que la catapultaron a la fama.

La artista recibió el permiso para interpretar sus temas en esta presentación, pero llegando a un acuerdo de que no podría volver a cantar ni regrabar estas canciones hasta pasado un año del evento, el cual se cumplió este mes.

Por lo cual, la productora musical ya tiene todos los derechos de su música, y está en sus manos el poder regrabar estos discos con Universal Music (su actual disquera). De esta manera, todo el dinero de sus regalías irían directo a su bolsillos.

Aunque la estrella pop pidió a sus fans que no compraran sus discos anteriores, pues todas las ganancias van a Braun, es inevitable que este siga recibiendo dinero por sus canciones.

La cantante no se ha manifestado al respecto. Sus fanáticos, por su parte, enloquecidos de felicidad en las redes sociales, hablan bajo el hashtag "TaylorIsFree" (Taylor es libre) sobre lo que esta podría hacer con sus letras y melodías. 

Otras Noticias