Jésica Cirio

“Amor de nuestras vidas”: Jésica Cirio y Martín Insaurralde, emocionadísimos con este video

Las figuras lo compartieron en Instagram.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:27

Este jueves fue el cumpleaños número 3 de Chloé, hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. A pesar de la nueva modalidad, la princesa de la casa no se perdió de su celebración. 

Tal es así que la modelo argentina compartió cada momento en su cuenta de Instagram. Desde temprano, la mimaron con cositas ricas y el saludo por video llamada de sus familiares.  

Sin embargo, el regalo más especial lo subió Cirio en forma de un emotivo video. Un recorrido desde el nacimiento de la pequeña hasta hoy, le sacó una lágrima a más de uno. ¡Cómo creció! 

¡Feliz cumple amor de nuestras vidas! 💕. Es increíble ver lo grande que estas, lo buena, dulce y cariñosa que sos.  

¡Nuestro deseo es que seas inmensamente feliz! 😍 Acá vamos a estar nosotros para acompañarte siempre. ¡Te amamos! 🥰. 

Por supuesto que el esposo de la radiante conductora se sumó al saludo y escribió en sus redes sociales: “¡Tres años de llenarnos de amor y felicidad todos los días!”. 

Frente a tal emoción, los internautas colmaron de felicitaciones a la estrella de “La Peña”. Además, se llevó más de 200 mil reproducciones.  

Quedó a la vista que Chloé disfrutó de un particular cumpleaños y por suerte no faltó nadie ni nada. Sobre todo, los abrazos y regalos de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.  

Otras Noticias