Antonela Roccuzzo

“Feliz con el resultado”: el más reciente retoque estético de Antonela Roccuzzo

La empresaria lo lució orgullosa.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 21:46

Antonela Roccuzzo es considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina. Y como tal, le gusta mantener los detalles para lucir siempre arreglada.

En las últimas horas, la modelo compartió un breve video en sus historias de Instagram en donde mostraba el pequeño retoque estético que se había hecho.

Con una vida tan ocupada -al tener tres hijos y una rutina laboral muy movida- la empresaria prefiere simplificar la mayor cantidad de cosas posibles.

Por este mismo motivo, Antonela recurrió a un centro de estética para realizarse un lifting en las pestañas para olvidarse de usar máscara por unos meses.

Este tratamiento se volvió muy famoso en el mundo y ya muchas personas se lo hicieron y obtuvieron excelentes resultados. Y para la rosarina no fue la excepción.

Feliz con el resultado de mi lifting de pestañas.

La influencer lució orgullosa su nuevo look y aclaró que se lo había realizado hace unos días atrás con todas las medidas de prevención necesarias.

Cabe recordar que la artista y su familia viven en Europa hace ya muchos años, por lo que están empezando a volver a la etapa de aislamiento.

Otras Noticias