Gigi Hadid

La hermosa fotografía que expone a Gigi Hadid como toda una mamá primeriza

La norteamericana no puede estar más feliz de ser madre.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:51

Desde que Gigi Hadid y Zayn Malik recibieron a su primera hija, han tenido a todos sus fanáticos y medios de comunicación a la expectativa sobre cómo es ella.

En Halloween la modelo y el cantante encontraron una ocasión perfecta para publicar la primera foto de su pequeña familia, sin embargo, aunque se podía ver que la bebé estaba disfrazada de Hulk, tenía su rostro tapado.

Todo parece indicar que Hadid y el británico no tienen intenciones de hacer público el rostro de su nena, ayer ella compartió una hermosa selfie con su hija, en donde solo se puede ver su cuerpecito reposando sobre los hombros de su madre; y la acompañó con una tierna frase:

Ella eructa brillos.

Esto demuestra lo feliz que está Gigi de ser madre y de tener a su primogénita en sus brazos. Aunque esto no quiere decir que su bebé no la ha mantenido tan ocupada, que ni tiempo ha tenido para agradecer a sus allegados por las atenciones prestadas.

Hace unos días, la estadounidense compartió una postal de una carta escrita por ella, en la cual se tomaba la tarea de enviar las gracias a todos aquellos que le enviaron un presente o un mensaje por la bienvenida de sus hija:

Mucho amor. Mucha gratitud. Somos bendecidos. Si ha enviado algo, incluso un mensaje, gracias.

El mes pasado, una fuente cercana a la reina de las pasarelas aseguró a E! News: "Está muy cansada, pero ya es una mamá increíble. Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero ella no se ha quejado. Quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado".

Otras Noticias