Andrea Estévez

"Vivo con miedo": Andrea Estévez atraviesa uno de los momentos más angustiantes de su vida

La modelo relató su gran malestar.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:56

Andrea Estévez viene pasando una complicada etapa, desde el nacimiento de su hija, que debería haber sido el más feliz de su vida de acuerdo a las experiencias generales.

Sucede que la mujer comenzó una tensa relación con el padre de la niña, de quien decidió separarse, y sufrió la pérdida de su propio papá.

A esos lamentables episodios, a la modelo se le sumó la pandemia y cuarentena obligatoria por coronavirus, lo que acrecentó la crisis que vivía.

En diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, la actriz relató sus problemas de salud, que derivan de todas las circunstancias que le tocaron vivir.

Hannah y Andrea Estévez.

Vivo con miedo y no es lindo vivir así. Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada.

Además, la artista reconoció que cursa graves inconvenientes económicos, ya que no ha visto la manutención por parte de su expareja, según se puede ver en el video de Radio Mitre.

Fue todo junto y de golpe. Me quedó un stress post traumático. Miedo a contagiarte, a no llegar a fin de mes, miedo a todo.

A su vez, respecto al virus respiratorio, la preocupada mamá agregó: “Yo vivo con un termómetro encima. Una vez en el día me tomo la temperatura para saber que no puedo contagiar a alguien de mi familia”.

Otras Noticias