Belu Lucius

El difícil momento que vivió Belu Lucius con Andy Kusnetzoff

La influencer contó todo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:23

Aunque la mayoría de los momentos que se viven en la televisión son alegres y distendidos, hay otros donde no se la pasa muy bien, y terminan estando cargados de tristeza. Algo así vivió Belu Lucius.

Es que la influencer fue invitada a PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, y aunque en un principio estaba pasando un gran momento, de un minuto a otro el ambiente se volvió mucho más incómodo.

Es que el conductor le recordó el feo momento que vivió cuando la participante de “MasterChef” se enteró del fallecimiento de Santiago Vázquez, el hermano de Nico.

El detalle es que la instagramer había ido de vacaciones con él y varios amigos más, por lo que estuvo junto al actor ese fatídico día.

Dijimos juntémonos todos en el mismo hotel. Éramos amigos, estábamos haciendo El Canasto. Era un planazo. Y a los tres días, dejó de ser un planazo.

Fue ahí que la artista se largó a llorar de tal manera que tuvieron que parar la grabación, por eso, días después se refirió a eso en el programa “Pasa Montagna”

"Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de 'MasterChef' a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver. Si esto pasara en diez años, quizás actuaría diferente”, explicó Belu.

Nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí no me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así.

Otras Noticias