Tamara Bella

Las imágenes que confirmarían la identidad de quien habría cautivado el corazón de Tamara Bella

La modelo estaría saliendo con alguien.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:57

En la última emisión de "Bienvenidos a bordo", Tamara Bella fue interrogada por Guido Kaczka de su estado sentimental actual, algo que la incomodó, de manera visible.

La mujer es una de las figuras que frecuentemente participa del programa, entreteniendo a una gran porción de la población que elige el programa cada noche.

Con idas y vueltas, y la intervención de Noelia Marzol para salvar a la modelo, no le quedó otra que terminar admitiendo que está conociendo a alguien.

Si bien la influencer no quiso contar mayores detalles sobre su nuevo romance, si aclaró que su "enamorado" se dedica al mundo artístico y tiene una empresa, como se ve en el video de El Trece.

Paparazzi tuvo la oportunidad de investigar al respecto, y descubrió que Guillermo Marín sería el novio de la actriz, y aparecieron algunas imágenes que lo confirmarían.

Según el portal en cuestión, la conductora y el empresario estuvieron juntos semanas atrás, en un recital de Pablo Lescano, de donde se rescatan las primeras fotos.

Tanto la presentadora como el hombre compartieron en sus redes sociales publicaciones del momento vivido, por lo que los seguidores tomaron nota.

Pocos meses antes, Pablo Muney, panelista de "Pampita online", había asegurado estar saliendo con la artista, situación que no prosperó mucho y ella negó rotundamente.

Otras Noticias