Susana Giménez

Susana Giménez dejó a todos en shock con esta postal en familia: “Están iguales”

Mirá el posteo de la diva en Instagram.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:06

La estadía de Susana Giménez en Uruguay se alargó más de lo esperado y, al parecer, no tiene intenciones de regresar. Esto se puede ver en sus distintos posteos en redes sociales. 

El motivo principal de su viaje fue la sensación de libertad en medio de la pandemia por coronavirus. Si bien al principio la diva argentina se fue sola con su hermano, hoy la acompaña toda su familia. 

A través de su cuenta de Instagram, Giménez develó que festejaron el cumpleaños de la menor del clan: Carolina. Desde Punta del Este, se mostraron muy contentos y relajados.  

Family day ❤️✨Cumpleaños de mi hermana con sobrinos, cuñado e hija. Feliz. 

Ante esta bella fotografía, los internautas se apuraron en dejarle su comentario a la reina de los teléfonos. Sin embargo, un mensaje repetitivo podría hacer enojar a su primogénita, Mecha. 

Susana y Mercedes están iguales. ¿Cuál es cuál? 

Mientras que otro usuario expresó: “No creo que le caiga simpático leer esto”. Sin lugar a dudas, cada vez está más parecida con la legendaria conductora y no tiene nada de malo.  

Por supuesto que Susana Giménez no hizo caso a las críticas como tampoco en el resto del clan. Mientras tanto, disfrutan del verano rodeados de naturaleza y caminatas en la playa.  

Otras Noticias