Antonela Roccuzzo

El rumor que persigue a Antonela Roccuzzo: un reciente video inició las sospechas

La artista lo publicó en su cuenta de Instagram.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:35

Sin embargo, en la últimas horas, la artista quiso enviar un mensaje muy inspiracional para todos sus seguidores y hablar sobre un tema que compete a toda la sociedad: la salud mental.

Si hay una persona que disfruta mostrar su día a día en las redes sociales, esa es Antonela Roccuzo. A diario, comparte imágenes de sus hijos, viajes y su estilo de vida.

La empresaria habló de la serie "The Wilds" que se estrenó hoy por la plataforma Prime Video y concientizó sobre la importancia de hablar sobre ansiedad, depresión y todos aquellos temas que pueden afectar a la salud mental.

Mientras que muchas personas festejaban el gran gesto que tuvo la rosarina, muchos otros se fijaron en un detalle muy específico del video: sus labios.

Según muchos internautas que comentaron el reel, Antonela se habría operado los labios para darles más volumen, o bien, se habría aplicado ácido hialurónico.

"¿Qué se hizo?", "Tiene la boca rara", "No está operada, solo está más delgada", "Mucho filtro, es más linda sin ninguno", "Parece otra mujer", fueron algunos de los cometarios que recibió la esposa de Lionel Messi.

Por el momento, la morocha no dijo nada al respecto sobre una supuesta cirugía, por lo que tal vez haya sido tan solo un efecto de este mismo video.

Pero a pesar de las suposiciones de los miles de internautas, hubo muchas otras personas que destacaron su belleza y sus ideales como comunicadora.

 

Otras Noticias