KENDALL JENNER

Así es la espectacular decoración de Navidad en la mansión de Kendall Jenner en Beverly Hills

La favorita de las grandes marcas de moda tiene un excelente gusto.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:25

Su familia se ha caracterizado por ser de lo más navideño que existe, cosa que obviamente Kendall Jenner ha heredado y las recientes fotos de su hermosa casa lo demuestran.

La modelo compartió en sus redes sociales la postal que develó cómo está decorada la sala de su espectacular mansión en Beverly Hills, la cual está valuada en 11 millones de dólares:

Tequila y cachorro en la Navidad de Kenny.

En la foto de Jenner obviamente destaca un alto arbolito decorado con luces blancas, la chimenea que está rodeada con una guirnalda de pino y luces, además hay cuatro botas de Santa Claus en el centro de la misma.

La revelación de la decoración de la estrella de las pasarelas sucedió luego de que, su hermana Khloé Kardashian develara a una fan en Twitter que, la prestigiosa fiesta de Nochebuena de su familia ha sido cancelada por la crisis sanitaria:

Los casos de COVID-19 se están saliendo de control en California. Así que decidimos que no haremos una fiesta.

De igual manera, Kendall y su familia tampoco harán este año su acostumbrada foto familiar por las fiestas, rompiendo con años de tradición y dejando a sus fanáticos sin postales sobre ellos y sus hijos.

Es probable que, estas decisiones se hayan tomado después de la polémica que causó la privada y clandestina celebración de Halloween por los 25 años de la estadounidense en Los Ángeles.

Otras Noticias