Jairo

"Es un placer estar con ella": Jairo no ocultó la emoción al hablar sobre el pilar de su carrera

El cantante dialogó con Juana Viale.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:10

Jairo es uno de los artistas más representativos de la música argentina. Su grandioso talento en la voz lo posicionó como uno de los mejores del país y es reconocido internacionalmente.

El artista musical estuvo de visita en "La Noche de Mirtha" y fue muy ameno a la hora de responder las preguntas de Juana Viale que quiso saber a quién le dedicaba sus 50 años carrera, en el marco de la celebración por tanto camino.

Sin dudar y con mucha emotividad, el galardonado músico confesó que a su esposa: "Ella fue en gran parte responsable de que las cosas hayan sucedido como sucedieron. Es decir, de una manera exitosa”.

Cabe recordar que al tiempo de haberse instalado en España, Mario Rubén González como se llama en verdad, conoció a Teresa Sainz de Los Terreros, se enamoraron y se casaron en 1972, tuvieron cuatro hijos y desde entonces viven juntos.

Ante semejante confesión, Juanita indagó en la salud de la española, ya que a principios de año, Marito había contado que se encontraba delicada. Y lamentablemente la situación no cambió, ella está internada en su casa y padece de EPOC, algo muy sensible a esta pandemia.

Durante la conversación, la voz de "Estampitas" no pudo ocultar su tristeza, pero también destacó lo que a Teresa la mantiene tan vivaz y que incluso con todos sus pesares, sigue siendo un gusto compartir con ella.

Tiene un gran bagaje cultural. Es una persona tan educada, tan culta... Es un placer hablar con ella. Y es un placer estar con ella.

A 48 años de haber dado el sí, la empatía hacia su pareja sigue intacta, el compositor contó que la mujer superó varios cánceres y otros males y que la tristeza está presente en su hogar, pero junto a sus hijos la acompañan con mucha fe. ¡Un gran ejemplo!

Otras Noticias