Selena Gomez

Selena Gómez y Justin Bieber estarían viviendo la misma decepción: "Eran un equipo"

Los cantantes tenían un amigo cercano que los decepcionó.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:37

Hace unas semanas, el pastor de la iglesia Hillsong y guía espiritual de Justin Bieber, Carl Lentz, fue despedido de la misma, tras conocerse su escandalosa infidelidad. Sin embargo, al ser una persona cercana a él, también lo fue para su exnovia, Selena Gómez.

La estadounidense estuvo varios años junto a Bieber, razón por la cual asistía a la misma iglesia que él; y así como el reciente revuelo sobre el expastor dejó al artista y a su esposa Hailey Baldwin muy desilusionados, ha hecho lo mismo con ella.

Una fuente cercana a Gómez confesó a The Daily Telegraph que el engaño de Lentz a su esposa la dejó sumamente triste y decepcionada, y por este motivo ha tomado grandes decisiones con respecto a la iglesia para la cual él trabajó:

Ya no se identifica con Hillsong. Cree que no es así como Dios quiere que operemos.

El informante aseguró que Selena "está desilusionada" y no es para menos, ya que gracias a su relación con Bieber, estableció una relación bastante estrecha con él y su familia, que la ha llevado a sentir el dolor de ellos como suyo:

Adoraba a Carl; ella, Brian, su hija y Justin eran un equipo. Ahora no quiere tener nada que ver con Hillsong.

A pesar de que el exnovio de la cantante era un amigo muy cercano de Carl, luego de lo sucedido se conoció gracias a The Sun que, ni Justin ni su esposa quieren volver a tener algo que ver con él: "Estaban extremadamente conmocionados y decepcionados".

Esto sucede después de que se conociera gracias a Entertainment Tonight que la actriz, el compositor y la modelo, estaban cansados de las comparaciones entre ellas dos por la fanaticada que dejó la relación "Jelena" (Justin+Selena).

Otras Noticias