Barby Franco

“Siempre tuve un complejo”: Barby Franco recibió fuertes críticas tras someterse a este tratamiento

La panelista se confesó en Pampita Online.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:48

Barby Franco es considerada una de las mujeres más lindas del mundo del espectáculo. Sin embargo, eso no la deja exenta de no estar conforme con su apariencia.

En la última trasmisión de “Pampita Online”, la panelista confesó que se había sometido a un tratamiento estético para luchar contra un complejo que tenía.

Cuando me reía se me iba la nariz para abajo. Y mi amiga Agus me puso ácido hialurónico

Según relató la novia de Fernando Burlando, no le gustaba la forma que tomaba su nariz cuando quería sonreír. Pero para no someterse a una operación, se puso este tratamiento que pisa fuerte dentro del mundo de la estética.

Sin embargo, cuando la comunicadora contó en sus redes sociales lo que se había hecho, recibió algunos comentarios negativos.

Todo el mundo me empezó a bardear. ‘No te toques la cara’ me decían. Pero fue una gotita nomás. Yo siempre tuve un complejo.

Franco contó que estaba muy contenta con el resultado de este tratamiento ya que le costaba mucho mirarse en el espejo y no notar ese “defecto”.

Por su parte, Pampita celebró que su colega se haya realizado este tratamiento por decisión propia y le dijo que ella la notaba igual que siempre, por lo que no era un retoque significativo como para recibir críticas.

Otras Noticias