Rocío Marengo

La terrible discusión que tuvieron Rocío Marengo y Martitegui en "MasterChef": "Callate y cociná"

El estricto jurado y la exconcursante vivieron un tenso momento.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:01

Rocío Marengo fue una de las estrellas más polémicas y llamativas de "MasterChef Celebrity", y por supuesto su segunda salida del concurso, tras haber regresado en el repechaje, no fue de otra manera.

El hecho de que Rocío no haya participado en la transmisión en vivo, que hacen Flor Vigna y Marcelo Polino en Instagram al terminar el programa, llamó mucho la atención de la audiencia.

Posterior a esto, su ausencia en "Cortá por Lozano" aumentó los rumores de que Marengo podría haber salido en malos términos del reality show más exitoso de Telefe.

Y esta versión fue prácticamente confirmada por el diario Clarín, al cual le develaron de primera mano que, la actriz y el chef Germán Martitegui habrían tenido una fuerte discusión, que por supuesto no fue transmitida en el programa:

Según el medio, todo habría comenzado cuando la argentina y el Mono de Kapanga estaban intercambiando algunos productos, momento en el cual Martitegui se habría metido para ayudar al intérprete, y ella le respondió:

Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar.

Lo que causó el enojo del profesional de la cocina, y terminó por responderle "¡Callate y cociná!" a la exconcursante de "MasterChef", siendo esto lo que, tal vez, tenía retenido de galas pasadas en su contra, ya que desde el inicio se ha podido ver cómo entre ellos no ha existido buena química.

Este incómodo momento entre Germán y Rocío fue presenciado por todos, y Leticia Siciliani no dudó en intervenir desde el balcón para decir "eso es maltrato". La involucrada en la discusión confirmó lo ocurrido al medio diciendo: "Sí, existió (la disputa) pero para mí es un capítulo terminado".

Otras Noticias