Daniel Osvaldo

Tras los rumores de crisis, Daniel Osvaldo publicó una particular foto con su joven novia

El futbolista causó furor en redes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:25

Hace un mes atrás, Daniel Osvaldo sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al publicar una serie de fotos con una joven. Quién mas tarde confirmó que era su nueva novia.

La pareja del futbolista se llama Constanza y tiene 24 años. Ambos se conocieron a través de Instagram y con la flexibilización de la cuarentena empezaron a salir.

Sin embargo, unas semanas después de confirmar su noviazgo, el deportista eliminó todas las fotos que había compartido con la blonda y se dejaron de seguir en redes.

De inmediato, Juariu aseguró que había sido un romance fugaz entre Osvaldo y Constanza. Incluso días después los acusó de tóxicos por seguir al pendiente de las redes del otro.

Pero parece que el ex de Jimena Barón quiso continuar apostando al amor y parece haberse reconciliado con la joven a raíz de un reciente posteo en Instagram.

Hace unas horas atrás, Daniel compartió unas fotos junto a la joven -que se acababa de recibir de diseñadora- y le escribió una tierna dedicatoria.

Felicitaciones amor de mi vida. Te amo.

El posteo recolectó miles de me gusta en pocas horas, pero el papá de Morrison desactivó los comentarios, por lo que nadie pudo opinar sobre la publicación.

Otras Noticias