Brad Pitt

Brad Pitt celebra sus 57 años: sus datos menos conocidos en la farándula

El actor tiene una amplia trayectoria con muchas anécdotas que contar.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:21

Un día como hoy pero hace 57 años atrás, nacía Brad Pitt, uno de los mayores exponentes del cine hollywoodense y reconocido a nivel internacional.

Pero todo el éxito que el actor logró a lo largo de su carrera le costó mucho esfuerzo, dedicación y algunos fracasos dentro del mundo actoral.

Antes de convertirse en un actor consagrado, el galán trabajó en un restaurante de comida rápida. Pero no como mesero o cajero, sino que se disfrazaba de la mascota del negocio, según relató en una entrevista con Ellen Degeneres.

La vida estudiantil de Pitt estuvo repleta de logros. Durante el secundario destacó en todas las áreas y al llegar a la universidad decidió estudiar periodismo, pero abandonó la carrera dos semanas antes de recibirse.

Fuente: LA FM Colombia.

Una vez que logró triunfar en Hollywood, en el año 1991, el estadounidense atravesó algunas situaciones dolorosas. Como durante el rodaje de “Se7en”, una película de suspenso, donde se quebró el brazo y los guionistas tuvieron que rever la historia para justificar su estado en la película.

Su estrellato no sólo lo llevó a lastimarse en repetidas ocasiones, sino que también le causó algunos problemas internacionales. Por ejemplo, luego del éxito de la película “Siete años en el Tíbet”, el ex de Angelina Jolie tiene prohibida la entrada a China.

Su talento actoral es tan notable, que el protagonista de “Guerra mundial Z” casi le saca el puesto a muchos colegas como a Jhonny Depp en “Charlie y la Fábrica de chocolates” o a Keanu Reaves.

El multifacético artista este año se mantuvo alejado de la actuación y apostó por nuevas propuestas como diversos programas de televisión, y probó su faceta como comediante.

Otras Noticias