Rocío Oliva

"Las separaron": Rocío Oliva y María Fernanda Callejón habrían protagonizado un agresivo episodio

La exnovia de Maradona y su colega se enfrentaron en público.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:56

Desde que partió Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre, los ojos están puestos en Rocío Oliva y el romance que compartió durante seis aproximadamente.

La joven fue acusada en más de una ocasión de ser la causante del malestar del futbolista, generando el alejamiento de su familia y el mal entorno que lo rodeaba.

Quien comparte algunos puntos de dicha opinión es María Fernanda Callejón, compañera de la panelista en "Polémica en el Bar" y aparentemente se lo hizo saber.

Según las palabras de Ángel De Brito, en "Los ángeles de la mañana", la mujer habría tenido un exabrupto con la exnovia del "Diez" y le lanzó fuertes criticas.

Una de las cosas que le dijo fue ‘hace tres semanas que falleció Diego y vos estás acá de fiesta'.

El enfrentamiento habría ocurrido en la celebración de fin de año del programa del que ambas forman parte, y de acuerdo a lo informado por el periodista, la expareja del astro del fútbol mantuvo la calma, como se ve en el video de El Trece.

Fuente: América

Le cortó el rostro inmediatamente, no reaccionó, empezaron a intervenir antes de que empiecen los manotazos. Las separaron.

La deportista tuvo el acceso negado al velorio del ex DT de Gimnasia, y venía manteniendo rispideces con su colega, ya que tuvo una relación con Guillermo Coppola y es amiga de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

Otras Noticias