Mirtha Legrand

Así reaccionó Mirtha Legrand al sorpresivo homenaje que le hicieron en "La Noche de Mirtha"

La conductora mostró sus sentimientos en pantalla.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 00:25

Con una emotiva recepción, Mirtha Legrand se hizo presente en "La Noche de Mirtha", para tener la tan ansiada velada en compañía de Juana Viale.

Después de haber respetado la cuarentena de forma estricta durante nueve meses aproximadamente, la legendaria conductora volvió a la pantalla televisiva.

Plagada de sorpresas, probablemente uno de los momentos más emotivos de la noche fue al presentar el homenaje que le brindaron a la diva de los almuerzos.

Mediante un video con imágenes que relataban toda la carrera de la Chiqui, y la voz de su nieta contando todo lo acontecido en el año, el estudio se inundó de sensibilidad.

Al finalizar la grabación, tanto la original presentadora, como Juanita y Marcela Tinayre no pudieron ocultar las lágrimas, rodeadas de los aplausos de los presentes.

Mi vida ha sido muy placentera, Daniel siempre me decía 'sos una mujer de suerte, milagrosa, afortunada'.

La actriz concluyó su discurso hablando de su marido, y otros romances que tuvo a lo largo de su existencia, que produjeron las risas de su nieta e hija.

La celebridad argentina se mostró muy contenta de volver a la televisión, asegurando que agradece poder mantenerse vigente, a pesar del paso del tiempo.

Otras Noticias