Carolina "Pampita" Ardohain

Pampita reveló si la China Suárez se enojó con su foto familiar junto a Benjamín Vicuña

La actriz se sinceró sobre esta situación familiar.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:20

Hace unos días, los medios de comunicación argentinos enloquecieron, cuando se filtró una foto familiar actual de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña junto a sus hijos.

La postal fue compartida por Ardohain en su cuenta de privada de Instagram, pero alguno de sus seguidores la hurtó, logrando que llegara al alcance de todos los programas de farándula nacionales.

Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña con sus hijos en el acto de fin de año del jardín de infantes.

Sin embargo, todo estaba tranquilo hasta que Yanina Latorre aseguró en "Los Ángeles de la Mañana" que, Eugenia "La China" Suárez se habría enojado porque la modelo compartió esta foto con su actual pareja.

"Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo: '¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado?' Ahora está publicada en todos lados", expresó Latorre.

Pero la conductora no dudó en confesarle a un periodista del programa "Implacables" que todo esto era falso, dejando muy claro que lo que ella ponga con su ex no parece ser un problema para Suárez:

Eso es todo mentira. Eso no pasó.

Pampita en el estudio de su programa "Pampita Online".

"Como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, pero ya la habían levantado los portales", enunció Carolina.

La argentina develó que tiene buena relación con Benjamín: "Como tiene que ser. Porque nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta, la felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental".

Otras Noticias