Gianinna Maradona

El inesperado tweet de Gianinna Maradona sobre la autopsia de Diego Maradona: "Yo era la loca"

La hija del astro del fútbol está cansada de tantos malos comentarios.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:10

Gianinna Maradona y su familia están viviendo uno de los momentos más duros, pues el fallecimiento de Diego Armando Maradona ha dejado un vacío irreparable en sus corazones.

La hija del Diez recurrió hoy a su cuenta de Twitter para hacer unos anuncios importantes, pero el último de ellos ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Última fotografía que la hija menor de Diego compartió en su Instagram.

La ex de El Kun Agüero recurrió a un tweet para drenar su enojo con todos aquellos que, están esperando que los resultados de la autopsia de Diego, expresen un gran descuido:

Todos esperando que la autopsia de mi papá tengan (sustancias ilícitas y alcohol).

Sin embargo, la diseñadora no dejó de señalar las razones por las que sospechaba que, el final de su padre podría estar muy cerca: "No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz"; también agregó:

Estaba pasando y yo era la loca desquiciada.

Tweet con el que Maradona develó el motivo del cierre de su cuenta de Instagram.

Esto sucede horas después de que, Maradona confesara por el mismo medio digital que, había decidido cerrar su cuenta de Instagram hasta nuevo aviso: "Las fotos de los árboles de navidad me deprimen".

Gianinna también develó que Benjamín podría pasar las fiestas con El Kun en Inglaterra, mientras que "Los Ángeles de la Mañana" aseguró que ella y su hermana no pudieron entrar a la casa de su padre por pedido de Matías Morla.

Otras Noticias