Leonardo DiCaprio

Descubrí el importante paso que Leonardo DiCaprio ha decidido dar con su novia argentina

La pareja cada vez está más unida.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:15

Después de muchos años siendo el soltero más codiciado de Hollywood, Leonardo DiCaprio ha encontrado al lado de una argentina la estabilidad amorosa.

Camila Morrone poco a poco se ha ido metiendo en el corazón de Leo, y una fuente de E! News ha develado que su relación ha llegado a un punto decisivo, pues se han mudado juntos.

Leo y Camila evitan ser vistos en público.

El actor ha encontrado a la persona perfecta con la cual compartir la vida, y la argentina es la mujer que le ha hecho sentir que las relaciones serias valen la pena:

Leo y Cami todavía van fuertes y realmente bien. (Él) es muy acogedor con Cami y son serios.

El productor de cine y la intéprete se llevan 23 años de diferencia.

De igual manera, el informante habló sobre esa nueva faceta del estadounidense, en la que ha pasado de ser un soltero fiestero a un hombre del hogar:

Se ha ido adaptando a esta vida doméstica, a diferencia de todo el tiempo que solía pasar con sus amigos.

Los actores se sentaron juntos durante la última gala de los Óscar.

"Realmente le gusta su vida con ella y son mucho más pareja de lo que solían ser", añadió la fuente. No cabe la menor duda de que la vida del artista es otra.

Es bueno saber que todo va tan bien entre Camila y el ambientalista, y no es algo que caiga de sorpresa, pues el hecho de que hayan asistido juntos a la última ceremonia de los Óscar, ya fue la mejor manera de expresar que su amor era algo estable.

Otras Noticias