El Tucu López

Amor confirmadísimo: el tierno gesto de el Tucu López con Jimena Barón

El productor televisivo se animó a dar el importante paso.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:30

Desde mediados de julio, Jimena Barón se alejó de las redes y, unas semanas después, fue vista en repetidas ocasiones junto con el Tucu López. Unos meses más tarde, confirmaron su romance.

Aunque la cantante se niega a dar declaraciones públicas, el productor de televisión contó que estaban muy bien y que se reían mucho como pareja.

El artista también brilló como actor de teatro.

Pero la relación dio un paso muy importante cuando el locutor y la también actriz decidieron viajar a Tucumán, la provincia natal de él, para conocer a toda su familia.

En estas semanas, la pareja enfrentó fuertes rumores de embarazo, pero tras negarlos, el tucumano dio un paso muy importante para la relación: publicaron su primera fotos juntos.

Fuente: El Nueve.

Si bien no la acompañó de ninguna descripción, el multifacético periodista compartió una tierna imagen en sus historias de Instagram junto con Jimena y su hijo, Morrison.

En la imagen, se lo puede ver al conductor de "Uplay Telefe" dándole un beso en el cachete a su novia, mientras el niño de 5 años es testigo de esta romántica escena.

La primera foto de Jimena Barón y el Tucu López.

Barón es la primera pareja mediática que se le conoce al conductor radial y, al parecer, ambos se pusieron de acuerdo en mantener una relación de bajo perfil.

Y aunque por el momento van avanzando de a poco, hay fuertes rumores de que ambos artistas podrían formar una familia juntos en un futuro.

Otras Noticias