PRÍNCIPE WILLIAM

Critican al príncipe William y a Kate Middleton por romper las restricciones por el coronavirus

Los duques habrían quebrantado los protocolos por accidente.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:41

El príncipe William y Kate Middleton son una de las parejas más hermosas de la realeza británica, por lo que cualquiera de sus movimientos son bastante seguidos por todos.

Durante la crisis sanitaria del coronavirus, William y Kate han sido bastante cuidadosos. En sus apariciones por actos protocolares, han dejado muy claro que están comprometidos con la prevención del contagio.

La duquesa de Cambridge junto con los condes de Wessex.

Sin embargo, la duquesa y el hijo de Lady Di han cometido "un error" esta semana, cuando fueron vistos paseando con sus hijos y la familia del príncipe Eduardo por el sendero Luminate de la finca de Sandringham.

En medio del rebrote del virus en Reino Unido y en Europa, Daily Mail publicó un reportaje con las fuertes críticas que se les están haciendo a Middleton y al duque de Cambridge por este encuentro familiar:

Se conoció que William y Kate ya intercambiaron los regalos de Navidad con los duques de Sussex.

Una regla para ellos y otra para nosotros.

Un tuitero no dudó en expresar su molestia con el príncipe y la británica: "Supongo que seguir las reglas es solo para la plebe", pero un informante cercano a la pareja intentó justificar su acción diciendo:

Tarjeta de Navidad de 2020 del príncipe y su tierna familia.

Las dos familias tuvieron espacios separados para visitar el sendero.

Por otro lado, la fuente dijo que al segundo heredero al trono británico, a su esposa y a los condes Wessex se les complicó muchísimo mantener a los niños con una prudencial distancia: "Fue difícil mantener separados a los dos grupos familiares".

Otras Noticias