Diego Maradona

El emotivo video con el que Jana recordó a Diego Maradona a un mes de partida

La segunda hija extramatrimonial del astro del fútbol tiene a su padre muy presente.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:00

A pesar de que muchos están celebrando hoy la Navidad, la familia de Diego Maradona está pasando el trago amargo de conmemorarlo a un mes de su partida.

Estas primeras cinco semanas sin el Diez han estado llenas de polémicas, nuevas personas reclamando su paternidad y fuertes y complicadas internas entre sus hijos.

Jana y su padre comenzaron a tener un vínculo en el 2014.

Hoy es un día en el que, por la simple fecha, el dolor se hace más grande e inexplicable, especialmente para sus hijos que han llorado la partida de Maradona como nadie más.

Uno de ellos no perdió la oportunidad de recordar a Diego como solía estar: lleno de alegría y disfrutando de la vida. Se trata de su hija Jana, quien subió un video inédito de ambos.

En el clip, se puede observar cómo el futbolista y Jana bailaban el tema "Me vas a extrañar" en un estacionamiento, y esta es la prueba más exacta de la linda relación que tenían.

Jana acompañó su video con un emoji de un corazón rojo, aunque no fue la única que recordó al argentino en estas fechas. Ayer, Dalma Maradona también se hizo presente en Instagram.

La imagen con la que la primera hija de Maradona lo recordó en Instagram.

La primera hija del matrimonio del exentrenador y Claudia Villafañe publicó una fotografía de ella usando una camisa del Boca Juniors, que le hace honor a su padre, y escribió un emotivo texto para acompañarla:

Yo no necesito nada, ¡porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos!

Otras Noticias