Rocío Rial

Al estilo de More: Rocío Rial reapareció en las redes sociales con un sorprendente cambio de imagen

La joven podría estar influenciada por su hermana mayor.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:28

Rocío Rial es la menor del clan familiar, y desde siempre ha optado por un perfil sumamente bajo tanto en las redes sociales como en los medios del país.

Es así que la hija de Jorge borró casi todas las fotografías que había publicado en su cuenta de Instagram, y la actividad que tiene en la web es de lo más reducida.

Rocío, More, Jorge Rial y Romina Pereiro con sus hijas.

Con 236 mil seguidores aproximadamente, la hermana de More se dedica a compartir historias que se eliminan por sí solas a las 24 horas y una de las últimas sorprendió.

Probablemente para seguir los pasos de Morena, la más chica de la familia se hizo una perforación en el labio y decidió postear la postal con el resultado final.

Alejada de los conflictos entre su padre y la mamá de Francesco, Rochi ha tomado la iniciativa de no pronunciarse al respecto en ningún momento.

La aparición más reciente de la hija del líder de "Intrusos" fue en un video que él subió a Internet, en el que se la puede ver interactuando con su sobrino.

Historias de Rocío Rial, de 21 años.

Pateamos por primera vez una pelota con mi nieto.

Estas fueron las palabras que eligió el periodista de espectáculos para acompañar las imágenes, en las que nombró a su esposa Romina Pereiro y a la joven que adoptó en su matrimonio con Silvia D'Auro.

Otras Noticias