KYLIE JENNER

El increíble regalo navideño de la hija de Kylie Jenner es todo lo que cualquier niña sueña

La nena de la empresaria tiene una vida de película.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:04

Este año, las hermanas más famosas de la televisión no hicieron su acostumbrada fiesta de Nochebuena, pero la elegancia y los lujos que las caracterizan no faltaron, solo bastó con ver las historias de Kylie Jenner.

La magnate del maquillaje compartió en su Instagram varias postales de lo que fue este día tan especial. Una de las cosas que más sorprendió a sus seguidores fue el regalo que Papá Noel le llevó a su hija.

Este fue el espectacular regalo de Navidad de Stormi.

Stormi fue sorprendida la mañana de Navidad con un hermoso carruaje, que parece de una película de DisneyJenner no podía dejar de presumírselo a sus amigos virtuales.

La hija menor de Kris Jenner etiquetó en sus historias al padre de su nena, el cantante Travis Scott, quien habría sido el gran ayudante de Papá Noel.

El carruaje estuvo personalizado con el nombre de la primogénita de Jenner.

Dentro del carruaje, estaban los vestidos de las princesas de Disney, el regalo perfecto para la única hija de Kylie. La familia se reunió en casa de Kourtney Kardashian.

Fue la primera vez en más de 40 años que la dueña de Kylie Cosmetics y los suyos no ofrecen una impresionante fiesta por la víspera de Navidad.

La empresaria y su hija vistieron del mismo color en Nochebuena.

Pero, esto no impidió que la menor del clan Kardashian Jenner usara sus espectaculares atuendos. Incluso, logró combinarse con la pequeña Stormi.

La hermana de Kendall Jenner y su hija vistieron vestidos color rojo, aunque la nena no estuvo de muy buen humor para las fotos, ya que su carita lució un poco molesta. Sin embargo, de seguro disfrutó en compañía de sus primos este día lleno de magia.

Otras Noticias