MasterChef Celebrity

La verdad salió a la luz: mirá por qué en "MasterChef Celebrity" se grabaron dos finales distintas

El certamen ya tiene fecha para grabar la segunda entrega.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:02

Las papas están que queman en "MasterChef Celebrity", porque cada vez queda menos para ver del programa que logró conquistar a la audiencia en un terrible año.

De sobra sabemos que los integrantes del reality show grabaron cada una de las emisiones del mismo con hasta dos semanas de anticipación, por lo que para esta fecha ya se grabó la gran final.

Al principio de la historia, cuando estaban todos.

Es una situación compleja porque cada vez quedaron menos y solo los mejores, como es natural. Se supo que el desenlace de la competencia culinaria se podrá ver el domingo 17 de enero a las 22 horas.

Pero, como puede pasar que se filtre el secreto acerca del ganador, la producción del programa de Telefe tomó sus recaudos y entonces grabó dos finales completamente diferentes.

¿Quién será el ganador? Entre los preferidos de la audiencia están Claudia Villafañe, Belu Lucius, El Polaco y Sofía Pachano, pero solo uno será el acreedor del millón de pesos que se disputa en la contienda y de las clases de formación como chef.

Por otro lado, se supo que, a principios de febrero, se comenzará a rodar la segunda temporada de "MC". Esta vez, con el plantel de jugadores renovado por completo, se podrá ver a otros famosos mostrar su destreza.

El Polaco y Belu Lucius. Fuente: (Telefe)

Cabe destacar que, en medio de la cuarentena, cuando la esfera del entretenimiento en televisión entró en crisis y varias producciones se dieron de baja, el programa de cocina se instaló como el mejor.

Aún hoy, el ciclo lidera el rating y marca tendencia en redes sociales. De hecho, generó que su público se interese por el arte gourmet y por el lado que nunca conocieron en los famosos.

Otras Noticias