Stefi Roitman

Stefi Roitman mandó al frente a Ricardo Montaner con su postre preferido: mirá lo simple que es

La artista se instaló definitivamente en Estados Unidos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:29

Como sabemos, la mudanza de Stefi Roitman se dio casi sin pensar, ni planear. De la mano de ese gran cambio, le siguieron algunos otros. 

La prometida de Ricky Montaner se convirtió en la nueva atracción de los argentinos que quieren fisgonear en la vida de los venezolanos y, gracias a sus posteos en redes sociales, todos están al día.

Stefi expresó que esta fue su segunda Navidad.

A lo largo de este año, en el que por la pandemia la actriz de telenovelas se quedó muy al norte de nuestro continente, pudo desconfigurar sus hábitos y abrirse a compartir con los demás una cultura un tanto distinta.

No solo eso: hasta una religión diferente le tocó vivenciar junto a los Montaner. Con tolerancia y amor, la villana de "Simona" fue capaz de acompañar y ser acompañada por su familia política en rituales, tanto evangélicos como judíos.

La semana pasada, la modelo estuvo ansiosa, como todo el clan Montaner, por el lanzamiento de "Amén", él ultimo corte que Ricardo interpretó con sus hijos y yerno. Durante la previa del lanzamiento, Stefi demostró cómo la cultura del mate se instaló allí.

Y eso puede no solo haberse generado por ella, sino también por el padre de familia. Como bien sabemos, él es nacido en Buenos Aires, como Stefanía. Otra de las costumbres bien argentas que ella registró fue el postre preferido de su futuro suegro.

No es extraño que su postre preferido sea ese: tiene porteño el corazón.

Una instantánea de Ricardo Montaner mientras come dulce de batata con queso se hizo viral. La misma pertenece al álbum de fotografías de Navidad, donde la intérprete compartió una reflexión:

Doy gracias por tanto amor. Quiero desearles exactamente eso, que les rebalse el corazón. Que les rebalse por tener en su vida puras razones para agradecer, abrazarse y celebrar.

Otras Noticias