CACHETE SIERRA

Quedó a la deriva: Cachete Sierra enfrenta un fuerte revés en la recta final del "Cantando 2020"

El actor teatral tuvo que improvisar en la marcha.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:45

Para muchos televidentes, resulta una sorpresa que Cachete Sierra haya avanzado tanto en el "Cantando 2020" y que incluso llegara a ser uno de los nueve finalistas.

Sin embargo, el participante del certamen sorprendió a todos con su carisma. Y esto lo ayudó a continuar vigente dentro del concurso a pesar de no dedicarse al canto.

Agustín sorprende con su energía positiva que lo posiciona como finalista.

Pero hoy, el exprotagonista de "Chiquititas" enfrenta un fuerte revés que podría poner en juego su continuidad dentro de uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Esta mañana, Ángel de Brito anunció en LAM que la compañera de Agustín, Inbal Comedi estuvo en contacto directo con un caso positivo de coronavirus, por lo que no podrá participar del certamen hasta tener el resultado del test.

Inbal se tendrá que hisopar y hasta el momento, no podrá asistir al certamen.

Sin embargo, el actor teatral no quedará por fuera del reality show, sino que -al menos esta noche- estará acompañado de su coach, quien cantará con él.

Sierra logró que su compañera salte a la fama.

En caso de que Comedi de positivo en el test, Sierra tendrá que hacerse el test para descartar un posible contagio, ya que están en contacto cercano para ensayar.

Mientras tanto, ninguno presentó síntomas y solo están siguiendo el protocolo por prevención y para cuidar a todos sus compañeros.

Otras Noticias