Gianinna Maradona

"Es una locura": Gianinna Maradona habló de la carta documento que recibieron con Dieguito Fernando

La joven se mostró sumamente molesta.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:14

Gianinna Maradona no termina de llorar el fallecimiento de su padre, Diego Armando, que ya tiene en puerta el conflicto legal por la sucesión de herederos.

En el marco de la causa iniciada en vida a la exesposa del "Diez", todos los hijos fueron notificados con una carta documento, y la hija menor de Claudia Villafañe no fue la excepción.

Gianinna, Diego y Dalma Maradona. El futbolista falleció el 25 de noviembre.

Aunque lo que más repudio causó, además de ser una notificación por iniciativa de Matías Morla, es que exigieron la firma de Dieguito Fernando, el menor de los Maradona, algo que su hermana no pasó por alto.

Mediante Twitter, la diseñadora de joyería manifestó que llegó la misiva a su domicilio, pero no fue necesaria su firma, como sucedió con el hijo de Verónica Ojeda.

Fuente: (América TV)

Yo no estaba, ni idea quién la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura.

Por otro lado, la exnovia del Kun Agüero aseguró que los letrados que la defienden se encargarán de solucionar los problemas que se presenten.

Benjamín y Gianinna Maradona. El niño es producto de su relación con el Kun.

Los abogados van hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar.

La hermana de Dalma decidió cerrar su cuenta de Instagram al afirmar que se encuentra en una etapa de mucho dolor por las fiestas y con su hijo en el extranjero, por lo que prefirió dejar de ver las imágenes de Navidad.

Otras Noticias