Lizy Tagliani

"Igual elijo": Lizy Tagliani puso en su lugar a un seguidor que le envió un repudiable mensaje

La comediante no le dejó pasar la actitud.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 22:14

Lizy Tagliani está transitando un cierre de año a lo grande, después de muchos traspiés que vivió en los últimos meses y de los que pudo salir adelante.

Sucede que la conductora de "El Precio Justo" vio la cancelación de su programa al comienzo de la pandemia, luego de que se detectaran los primeros casos de coronavirus.

La Floppy y Lizy Tagliani. Su amiga falleció a los 33 años.

La presentadora de Telefe fue diagnosticada con el virus respiratorio, así como su amiga y asistente La Floppy, quien lamentablemente falleció por otras complicaciones posteriores.

Actualmente, la co-conductora de "Por el Mundo en Casa" pasea por el país junto a Marley y divierte a todos sus fanáticos con las ocurrencias que surgen.

Pero no todo son risas para la expanelista de "Corta por Lozano", ya que le tocó vivir una situación cuestionable en las redes, después de que un seguidor le enviara un mensaje fuera de lugar.

"Sos fea, pero igual estaría con vos" fueron las palabras que le dedicó la persona en cuestión, a las que la amiga de Alejandro Wiebe respondió con el humor que la caracteriza.

Marley y Lizy Tagliani. La semana pasada visitaron La Rioja.

Soy fea, pero igual elijo con quién.

Pocos días atrás, la peluquera de las estrellas compartió un tierno recuerdo con su maquilladora y recibió todo tipo de comentarios de apoyo y compañía.

Otras Noticias