DALMA MARADONA

“Otra jugada asquerosa”: la bronca de Dalma Maradona con una revista top

La hija de Diego Maradona salió con los tapones de punta. 
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:41

El país solamente habla de un tema, por la trascendencia de la figura de Diego Maradona y su repentina partida. Dalma Maradona atraviesa días de dolor y tristeza.

La hija de El Diez estimuló a la Justicia para que realice investigaciones profundas para develar cómo y por qué falleció el máximo deportista de la historia. 

La hermana de Gianinna Maradona declaró durante horas en la fiscalía de San Isidro y puso en tela de juicio la labor del doctor Leopoldo Luque. 

Además, la actriz se mostró muy compungida el domingo, en el encuentro de Boca Juniors contra Newell’s, y no pudo contener las lágrimas en el palco de La Bombonera. 

En las últimas horas, Dalma se enojó por una publicación de la Revista Caras, que en su portada de la semana puso a su mamá Claudia Villafañe.

Maradona salió a su cuenta de Twitter para desmentir las supuestas declaraciones de su madre que publicó el medio y negó rotundamente que sean reales.

En esa tapa, la participante de MasterChef habría dicho: “Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”. Aunque la heredera de Diego exclamó que nunca existió esa entrevista. 

Con mucha indignación, Dalma posteó: “¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!”.

Otras Noticias